Barra inicio

26 de abril de 2010

Sede Fontibón

Publicado 26/04/10

Con una inversión de más de 300 millones de pesos en remodelación. El Sena entregó formalmente a la población de la localidad de Fontibón él Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, el día 23 de abril 2010, una sede modernizada y con ambientes de aprendizaje especializados en Nuevas Tecnologías.













El Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información de Bogotá recibió en comodato por parte de la alcaldía este espacio. El cual ha tenido una impactante transformación, el edificio cuenta con tres ambientes de aprendizaje especializados en el área de mercadeo, logística y nuevas tecnologías.

Los programas que ya se están impartiendo en la "Unidad Tecnológica Digital" de Fontibón son: Técnico en operaciones comerciales, Técnico en venta de productos y servicios, Técnico en desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, Tecnólogo de producción multimedia y Tecnólogo en análisis y desarrollo en sistemas de la información. La capacidad de la sede de Fontibón es para 900 aprendices, en las jornadas mañana y tarde.